La Sub 17 se juega todo a ganador en Dolores

La selección Sub 17 de Paysandú apuesta todo a ganador cuando esta noche visite a su similar de Dolores, en búsqueda de poder sellar la clasificación a las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Martín Parodi llegan entonadísimos luego de golear 6 a 0 a Fray Bentos de locales, y tienen en claro que deberán ir en búsqueda del triunfo para poder acceder a la próxima instancia copera.
Salto, Dolores y Paysandú tienen 9 unidades, pero la Blanca chica tiene mejor saldo de goles. Si bien un empate le permitiría seguramente acceder a la próxima instancia justamente por ese aspecto, está claro que la apuesta será a poder salir airoso.
Seguramente el equipo titular sea el mismo que jugó ante los fraybentinos en el Estadio Artigas, no solo porque llega de cosechar una goleada sino porque dentro de la cancha se estuvo muy cerca del funcionamiento ideal que pretende el cuerpo técnico.
La búsqueda constante de los espacios en base a toques cortos y el abrir la cancha, más allá del orden defensivo, integran la receta con la que la Sub 17 encarará esta última presentación en la Serie B del Regional Norte Litoral.
Romeou; Aldao, Mendietta, Presentado, Cáceres, Cossio, Díaz, Aguilera; Rivero y Agüero serían los jugadores a los que recurriría Paysandú para buscar el triunfo y asegurar la clasificación copera.

Así juegan

Escenario: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Dolores. Hora: 19.30. Árbitros: Laura Llanes, Alicia Rodríguez y Valeria Adán (San José).