Pay Cap prepara sus planteles

Se aproxima el inicio de la temporada de básquetbol, por lo menos en lo que respecta a las categorías formativas, y las distintas instituciones del medio viene trabajando en la preparación de sus planteles. En el caso de Pay Cap, se comenzó con bastante antelación, ya en enero, y eso le va permitiendo a la gente de la casaquilla celeste ir ganándole tiempo al tiempo.
Todas las tardes en su gimnasio, el respectivo cuerpo técnico viene trabajando con las distintas categorías nucleando a defensores que ya estaban en el club y algunos que se han incorporado ahora.
Ganas de trabajar, prepararse y hacer las cosas bien de parte de los planteles y el esfuerzo del cuerpo técnico por continuar dándole fundamentos, tanto en lo individual como para el juego colectivo, de manera de llegar en la mejor forma a la competencias.
Así los planteles de Mosquitos, Pre mini, Mini, Pre Infantiles, Infantiles y Cadetes, varones y mujeres, van avanzando en la preparación poniendo lo mejor de sí. Es muy meritorio el esfuerzo de la gente que procura que Pay Cap siga adelante en el básquetbol oficial, dándole por otra parte, a los gurises y jóvenes de una más que poblada barriada, de iniciarse y practicar básquetbol de manera organizada formando la personalidad del futuro jugador o acrecentando sus conocimientos en aquellos que ya lo venían practicando. “Chapatín”