Peñarol va por otro triunfo en su debut en casa

Luego de la victoria en la hora ante Defensor Sporting, y como visita, Peñarol debuta esta noche como local en el Estadio Campeón del Siglo, recibiendo a Rampla Juniors desde la hora 20 por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Más allá de que esto recién comienza, ambos llegan con diferentes realidades y obligaciones, ya que Rampla sabe que tiene que afianzarse para escapar a finales de temporada del fantasma del descenso. Y no comenzó de buena manera, ya que cedió los tres puntos en su primer partido, ante Progreso.
Sin la presencia de Cristian “Cebolla” Rodríguez, que continúa en recuperación, el equipo de Diego López jugará con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.
A la hora 17 se jugarán los primeros compromisos de la jornada. Para la televisión, Cerro recibirá en el Estadio Luis Tróccoli a Boston River, mientras que a la misma hora se las verán River Plate y Racing en el Parque Saroldi y Plaza con Danubio en el Parque Juan Prandi de Colonia.

Mañana serán tres

Mañana se complementará parcialmente la fecha, con tres partidos. Progreso y Juventud, que jugarán en el Parque Paladino desde las 17, protagonizarán el choque televisado de la tarde dominguera.
Los otros partidos serán Fénix – Liverpool desde las 17 en el Parque Capurro, y Defensor Sporting – Cerro Largo a partir de las 19.30, en el Estadio Luis Franzini. El partido que resta es el que jugarán Nacional y Wanderers, pero recién el martes. Los tricolores se presentaron en Estados Unidos y pidieron la postergación del compromiso ante el bohemio, al que recibirán el martes en el Parque Central, a partir de la hora 20.