Policía tiene detenido a uno de los autores de hurto en “24 horas”

La Policía detuvo a uno de los autores del hurto en perjuicio de un comercio “24 horas” de avenida Salto y Juncal, el que fue cometido con suma violencia.
Datos obtenidos permitieron saber que el local, que ya había sido asaltado en diciembre, ocasión en que el malviviente efectuó al menos dos disparos con arma de fuego, en este caso fue atacado por tres delincuentes que –mediante amenazas– se llevaron la caja registradora. Uno de ellos cruzó hacia el otro lado del mostrador y arrancó la caja.
La particularidad del caso fue que el sujeto, apodado “El Toto”, de 23 años, estaba detenido en la comisaría Tercera por haber participado de un desorden cuando, efectivos de la Segunda, que manejaba pistas firmes sobre la persona involucrada, hicieron un trabajo fino de comparación de filmaciones y otros recursos, que hizo sospechar que se estaba ante la misma persona.
Ante ello, el subcomisario Hugo Acevedo, a cargo de la Comisaría Segunda, le comunicó a la fiscal Carolina Martínez que “El Toto”, que iría condenado por el desorden, tendría responsabilidad en el hurto.
El caso continúa en la órbita de Fiscalía donde el mismo delincuente reconoció su responsabilidad en el hurto del comercio.