Primer acercamiento con los árbitros

Los árbitros sanduceros tuvieron el miércoles un primer acercamiento con la Liga de Fútbol a los efectos de comenzar a dialogar sobre la renovación del convenio entre ambas partes, de cara a la temporada 2019.
“Fue una reunión más bien informal, y quedamos en volver a reunirnos el martes próximo”, indicó el árbitro Jacinto Rivero tras la reunión de la que formaron parte los dirigentes Riegger y Vernengo.
Más allá de que los árbitros pusieron sobre la mesa sus aspiraciones económicas, “se hizo hincapié en las falencias que hubo el año pasado, cosas que no deberían pasar y que hay que corregir para la próxima temporada”.
Los dirigentes recibieron la propuesta, que iba a ser trasladada al Consejo Directivo Central, para volver a reunirse el martes.
Hay otro aspecto a tener en cuenta: el 5 de febrero hay audiencia de conciliación por el pago que reclama la Liga por incumplimiento de servicio de parte de los árbitros. “Nosotros estamos tranquilos porque no tenemos ningún conflicto. Habrá que arreglar ese asunto y luego firmar” el nuevo vínculo, aseguran los colegiados.