Retomará el fin de semana el Campeonato del Interior

Luego de lo que fueran las dos primeras fechas disputadas en el río Uruguay frente a nuestras costas, con la localía del Club Remeros, este fin de semana retornará la disputa del novel Campeonato del Interior de aguas abiertas.
La bahía de Colonia recibirá el sábado la tercera etapa y el domingo la cuarta.
El sábado se realizará el cruce de la bahía, una travesía que comenzará a la hora 17 y que se disputará recorriendo 3.400 metros.
El domingo, en tanto, será tiempo de recorrer un circuito que se delimitará con boyas, en este caso frente a la playa Los Álamos.
En este caso la competencia comenzará a la hora 10.15, estando previsto que la prueba oficial se desarrolle sobre dos vueltas al circuito, es decir completando los 2.000 metros.
Los promocionales, en tanto, nadarán sobre 1.000 metros, tal como sucedió en nuestra ciudad.
Los nadadores sanduceros tuvieron destacada participación en la primera doble fecha, en la que se impuso Nicolás Culela tanto en el cruce del río como al día siguiente en el circuito trazado.
Son varios los representantes de Paysandú que se espera sean de la partida, teniendo en cuenta que vienen realizando una muy buena temporada en aguas abiertas.
A tal punto que Valentina Curtis, Simón Rombys y Pilar Cañedo clasificaron anticipadamente al Sudamericano de la especialidad que se disputará en abril en Chile.