Se tiran al agua en el Complejo “Irene Sosa”

El Complejo “Irene Sosa” será sede hoy del encuentro departamental de piscinas municipales, que contará con una nutrida participación de usuarios de las piscinas de los dos complejos deportivos de nuestra ciudad, así como de los del interior del departamento.
En esta ocasión se decidió separar el encuentro de la fecha tradicional, es decir en el aniversario del “Irene Sosa” el 26 de febrero, en el que habrá otras actividades. En este caso la actividad se desarrollará hoy de 8.30 a 11 y de 16.30 a 20 horas, con competencias de natación en los cuatro estilos. Todos los deportistas recibirán una medalla y un diploma, y cada delegación se llevará un trofeo. Según se adelantó ayer, unos 30 chicos representarán a la piscina de Piedras Coloradas, a la que concurren habitualmente usuarios de otras localidades, en tanto unos 20 representarán a la piscina de Quebracho y otro tanto a la de Tambores.
En cuanto a los participantes de los complejos de la ciudad, nucleando el “Irene Sosa” y el “Juan Camandulli” son más de mil, aunque no está definido cuántos de ellos serán de la partida.
Se destacó además la colaboración de los diferentes municipios y de la Intendencia para el traslado de los chicos del interior del departamento a nuestra ciudad.