Volcó carga en curva cercana a puente sobre el río Queguay

Sin lesionados resultó el vuelco de una carga de tirantes de madera ocurrido en el kilómetro 395 de la ruta 3, en la pronunciada curva existente al norte del puente sobre el río Queguay, al mediodía de la víspera.
De acuerdo a información recabada por EL TELEGRAFO, el rodado Ford, matrícula FTP 2474, con zorra FTP 2475, era conducido por Leandro Salmentón, de 42 años, oriundo de Rivera. Se desplazaba con dirección al norte cuando, al tomar la curva, notó que la carga de madera que iba en la zorra comenzó a caer sobre el pavimento.
En tanto, el rodado fue controlado por Salmentón y logró detener la marcha en la banquina Este de la ruta.
Al notar que gran parte del cargamento estaba obstruyendo la vía, el camionero comunicó lo ocurrido al 911 y se hizo presente personal de la Comisaría Sexta de Quebracho y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito. Debido al fluido tráfico, los uniformados realizaron el corte y posterior desvío del tránsito.

Vuelco de rodado

En tanto, a las 21 del martes, se registró un siniestro de tránsito próximo al kilómetro 485 de la ruta 3. Si bien el hecho ocurrió en territorio salteño, personal de la Comisaría Séptima de Chapicuy concurrió en colaboración.
Del evento se supo que la camioneta Dongfeng, matrícula HAS 614, fue hallada en la banquina oeste volcada sobre su lado derecho.
Era conducida por un hombre que debió ser rescatado por bomberos tras perder el dominio del rodado y despistarse.
En el lugar se hizo presente además la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y una emergencia móvil cuyo médico le diagnosticó al único ocupante “politraumatizado”. La prueba de espirometría realizada arrojó resultado negativo.