Ante Ecilda Paullier, pero falta conocer el día

La selección de Paysandú volvió a trabajar en la víspera de cara a lo que se viene en la Copa Nacional de Selecciones.
Tras haber cedido a Fray Bentos el título del Litoral Norte, los sanduceros descansaron el lunes y volvieron a los entrenamientos en la jornada de ayer, para movilizarse en la cancha del Complejo Collares.
El grupo apostará todo a quedarse con la serie de los cuartos de final, buscando un lugar en las semifinales de la competencia. Por eso, ya puso la cabeza de lleno en los choques ante Ecilda Pullier.
El plantel que dirige Carlos Cabillón sufrió en las últimas horas una baja, teniendo en cuenta que Lucas Silveira anunció al cuerpo técnico y sus compañeros que se radicará en Canelones por motivos laborales, lo que llevará a que no pueda continuar integrando el plantel de la Blanca.
El resto del grupo está a disposición, a la espera de que se confirme cuándo se jugará el choque de ida ante el campeón del Regional Centro Sur.
En principio se jugaría el sábado en el Estadio Artigas, en una doble jornada que incluirá a los dos combinados sanduceros, pero esto recién se confirmaría mañana.
Por el momento, lo que está claro es que Paysandú debe dar vuelta rápidamente la página luego de haber perdido en casa la posibilidad de consagrarse campeón del Litoral Norte, y apostar de lleno a lograr el premio mayor: la Copa Nacional de Selecciones.
En este camino, la Blanca se encontrará con un equipo durísimo, que ha sido revelación de su confederación, y que se despachó nada menos que con una goleada por 4 a 0 frente a Colonia para alcanzar el título del Regional Centro Sur, y dar un paso importante en sus aspiraciones de seguir sorprendiendo. Hoy, Paysandú seguirá con la planificación para llegar de la mejor manera al primer partido, del que espera confirmación.