Colón BBC intensifica la actividad del Mini

Con la consigna de “Jugá, aprendé y divertite”, se está llevando a cabo en el gimnasio de Colón BBC una intensa actividad que tiene como protagonista al Mini básquetbol para grupos mixtos.
Comprende a las categorías Mosquitos, Pre mini y Mini y se vienen desarrollando en diferentes turnos y días de lunes a viernes.
Martínez, Queiroz y Macchi, jugadores de la institución y técnico de categorías promocionales, son los que tienen a su cargo la dirección de las diferentes clases o entrenamientos, dando instrucciones, enseñando fundamentos, o sea llevando a que los participantes, algunos que recién se incorporan y otros que ya practicaban el básquetbol, tomen nociones y adquieran conocimientos y la forma de jugar este hermoso deporte.
La actividad ya está en marcha y las inscripciones, sin costo alguno, siguen abiertas para aquellos que todavía no se han decidido a hacerse presentes para anotarse.
Una muy buen oportunidad que ofrece Colón BBC a los niños y jóvenes de ambos sexos de su populosa barriada para iniciase en la práctica del básquetbol entrenando en un gimnasio que ofrece no solamente un muy buen escenario para llevar a cabo las mismas, sino también por las comodidades que brinda.
Estos son los días y horarios en que practican las distintas categorías. Mosquitos: martes y jueves de 17.30 a 18.30. Pre mini: martes, jueves y viernes de 18.30 a 19.30. Mini: lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30. Por informes e inscripciones consultar en calle Artigas y Felippone, sede y gimnasio de Colón BBC.