El papal no sabe si jugará la Copa

“Y sí, estamos complicados. Se trabaja mucho, se consiguen recursos, pero también los gastos son muchos. Hoy no puedo decir si Bella Vista va a competir. Es una realidad”. La frase, dicha por la presidente de los papales, Belén Brassetti, fue compartida incluso por el entrenador, Cristian Murieda.
“Estamos trabajando mucho también en el aspecto económico, hemos hablado con los jugadores, arreglado por entradas, pero es complicado pensar cómo se pueden solventar los viajes. Y así como estamos muy complicados nosotros, también lo está Huracán”, remarcó el entrenador.
Ambos hacen referencia nada menos que a la participación de Bella Vista en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, en la que los papales irán por la defensa del título logrado el pasado año.
Brassetti fue clara al señalar que si no se llega a buen puerto para televisar la competencia, será difícil poder concretar la presencia del equipo. “Ese dinero es una ayuda necesaria, porque tenemos muchos gastos. Y si eso no está, va a ser muy complicado”, remarcó. Hoy, para los vaticanos es clave saber qué sucederá con la televisación. En medio hay un llamado a licitación a interesados para televisar el campeonato, más allá de que se ha negociado con Tenfield. “No queremos hablar al respecto porque no sabemos de dónde se filtra información”, remarcó la presidente del campeón del Interior. Pero sí confirmó que “por ahora está todo muy complicado”, luego de que OFI no aceptara que los clubes formaran parte del proceso de licitación, teniendo en cuenta que el campeonato es organizado por el organismo que rige los destinos del fútbol del Interior.