Este fin de semana el Corredor va al MAM e invitan a operadores a sumar propuestas

Entre mañana y el sábado el Corredor de los Pájaros Pintados llevará a cabo una nueva presentación de destino en el Mercado Agrícola de Montevideo, MAM.
Juan Pardo, coordinador de Turismo de la Comuna destacó que se trata del tercer año consecutivo ya de esta acción promocional. “Fundamentalmente va a tener mucha participación en cuanto a juegos, concurso de preguntas y por supuesto espectáculos artísticos y presentación de sabores del corredor, que es básicamente lo que venimos haciendo los últimos años, tanto en el MAM como en la Expo Prado”, dijo.
Pardo adelantó que en esta actividad se realizará “una presentación específica sobre la Semana de la Cerveza, y la intención es que todo ese público que circula en gran número, que en algunos horarios puntuales participe de estas acciones y sobre todo también vinculando mucho la parte de redes sociales, que es por donde venimos bombardeando mucho”, señaló.
La novedad de este año, anunció Pardo, “es que vamos a estrenar en el mismo Mercado Agrícola una suerte de estudio de televisión, donde la apuesta es a que los operadores tengan un espacio para hablar sobre sus emprendimientos, y en el caso de los artistas, sus propuestas”.
Pardo indicó que se van a realizar “transmisiones online en determinados momentos, durante los dos días, a través de la fanpage del Corredor de los Pájaros Pintados”.

INVITACIÓN

Desde la dirección se efectuó un llamado a operadores y emprendedores a sumarse para ofrecer sus productos y servicios, de modo de disponer de una oferta variada.
“Cada dirección de Turismo, así como también desde la secretaría del corredor se invitó a los operadores adheridos, y en el caso de las direcciones de turismo también a los no adheridos, con productos, váuchers, estadías, para ofrecer como regalo en los concursos y demás, hasta también folletería y por supuesto la invitación para estar participando personalmente en esta apuesta del Mercado Agrícola.
Agregó que algunos confirmaron su participación, incluso para estar ahí y comentar sobre su emprendimiento desde el escenario. Como siempre se tratan, dijo, “desde el corredor y desde la Dirección de Turismo de fomentar ese asociativismo de los operadores privados, para que puedan mostrar su producto, y a la misma vez complementando propuestas turísticas para cada destino”. Pardo agregó que es una buena ocasión para “este tipo de emprendimientos, que tienen la oportunidad de exponer en una vidriera en la capital, y la verdad que es una apuesta bien interesante. Para nosotros suma para el destino, y por otro lado ellos pueden salir de las fronteras departamentales.