Estudiantil presentó a su cuerpo técnico

Estudiantil llevó a cabo la presentación del cuerpo técnico de los planteles de fútbol de las distintas categorías, donde se destaca de que Federico Mannise será el entrenador de la Primera División.
En rueda de prensa el presidente de la institución, Gastón Duarte, expresó que “en el día que Estudiantil está cumpliendo sus primeros 89 años de vida, con altos y bajos pero con alegría, señal de que las cosas se están haciendo bastante bien, hacemos la presentación del cuerpo técnico y la indumentaria deportiva. Es un año de mucha esperanza para Estudiantil. Como siempre el propósito es hacer lo mejor en el certamen y si es prosible campeonar. Pero lo fundamental de todo es el trabajo que se va a hacer durante el año”. Y agregó que “tuvimos que cambiar el cuerpo técnico sobre la marcha, apostamos a gente de la casa, que se puso la camiseta. Vamos a trabajar de diferente manera, Estudiantil necesita ganar un campeonato, y siempre se arranca con esa ilusión. Hoy por hoy contamos con Federico Mannise, Gerardo Pedrozo y Alfonso Barrán que conforman el cuerpo técnico de Primera División. En Sub 18 contamos con Martín Colzada y Aldo Beninca, otro referente de esta institución”. Vale citar que en Sub 14 y Sub 15 el cuerpo técnico lo componen Leo Panz y Jorge Epíscopo.
Luego citó lo que significa el trabajo permanente de la gente que está en el baby fútbol y la adhesión a la causa de Estudiantil.

“Agradecido por esta oportunidad”

Federico Mannise, en tanto, afirmó que “estoy muy contento, agradecido totalmente a los directivos que me han dado esta oportunidad. Había estado dos años en Sub 14 dirigiendo, pero ahora el compromiso es otro, dirigir Primera. Vamos a ofrecer trabajo, esfuerzo, confianza en el juego de Esrudiantil, Se hizo uun buen período de pases, pero también plena confianza en los jugadores que terminaron jugando el año pasado, hay un buen plantel. Hay que apostar a ver arriba a Estudiantil, peleando el campeonato y la Copa OFI”.