Formativas de Wanderers cerraron el verano

En el Paysandú Wanderers se cerraron las actividades llevadas a cabo por el básquetbol de las categorías formativas tendientes a mantener en movimiento a las mismas junto con la recreación que estuvo ligada a ellas, y ahora entre los días 6 y 10 está previsto reiniciar las mismas pero ya enmarcadas en el ámbito de la preparación con vista a la disputa de los torneos locales.
La actividad en verano insumió alrededor de un mes y medio con muy buena concurrencia de jugadores, resultando útil, interesante, según la opinión de quienes estaban a cargo de las mismas.
Ya con vista a la próxima temporada el Paysandú Wanderers, ha designado a algunos de los técnicos que trabajarán al frente de los respectivos planteles, y en ese tenor como ya lo venían haciendo anteriormente y también estuvieron durante el verano, Fernando Soria y Jorge Cabrera tendrán a su cargo los planteles de Infantiles y Cadetes. No continuaría Mauricio Giaccone, quien pasaría a trabajar unos meses en Anastasia de Fray Bentos, ciudad de la que es oriundo, para después viajar a Estados Unidos, según se nos comentara.
También podría estar ingresando para trabajar en las formativas y asimismo se podría dar en Sub 20 y Sub 23 Pablo Robles, en tanto quedaría para confirmar Primera División.
Con Fernando Soria dialogamos sobre estos temas, y manifestó que en el correr de esta semana se estará dando comienzo a la tarea de preparar a las categorías que junto a Jorge Cabrera –en ese momento de viaje– tendrán a su cargo.
Ha existido una buena respuesta de jugadores en la actividad llevada a cabo en el verano, y obviamente se espera contar con un buen número de jugadores para trabajar con las categorías Infantiles y Cadetes, respectivamente.