Incendio causó pérdidas totales en un galpón

Sobre las 16 horas de ayer se registró un incendio que provocó pérdidas totales en un pequeño galpón donde había todo tipo de maderas y aserrín. Esto propició una rápida propagación del fuego, que alcanzó también un garaje contiguo.
Según pudo saber EL TELEGRAFO en el lugar, el fuego se inició alrededor de dos horas después de que el dueño de casa estuviera manipulando una soldadora, armando aparatos de gimnasio para su hijo. Sobre las 14:45 salió de la casa en su automóvil, quedando su esposa en el hogar. Alrededor de las 16, la señora se asomó por una ventana y vio una gran humareda y fuego proveniente del galpón, por lo que rápidamente llamó a su pareja.
Un vecino llamó a Bomberos, en tanto el miedo crecía entre los presentes por la voracidad de las llamas, ya que temían que alcanzaran la vivienda y una pizzería contigua.
Los bomberos pudieron controlar la situación tras dos horas y media de trabajo.
Las pérdidas fueron totales y fueron valoradas por la víctima en una suma superior a los 100.000 pesos, pues se perdieron dos desmalezadoras, una moto, una soldadora, herramientas, una hormigonera, una bordeadora, entre otros efectos. Asimismo tomó fuego la casilla de un perro, el cual al cierre de esta edición no había sido encontrado. No se supo con exactitud cómo se generó el incendio, pero conjeturas primarias hacen suponer que pudo haber sido alguna chispa o algún objeto caliente que provocó el fuego, lo que Bomberos investigará. Participó personal en la autobomba Nº 401, con la colaboración de efectivos policiales de P.A.D.O.