Inscriben aspirantes a Embajadora de la Semana

En tanto la licitación para la programación central del Anfiteatro del Río Uruguay durante la 54ª Semana de la Cerveza será abierta hoy, después que productoras artísticas solicitaran un prórroga, se abrió el período de inscripción para las Embajadoras de Paysandú, como se denomina ahora a la Reina de la Semana de la Cerveza. Hasta el domingo 17 permanecerá abierto el período de postulación, que deberá realizarse a través de la página web de la Intendencia de Paysandú.
María José Manisse, vice presidenta del Comité Organizador señaló que “estamos invitando a ser parte de una nueva elección de las Embajadoras de Paysandú, en el marco de la Semana de la Cerveza”.
El único requisito para postularse es tener 18 años cumplidos al 31 de marzo.
La inscripción debe realizarse a través de la página web de la Intendencia, www.paysandu.gub.uy.
Aun no se sabe con certeza los premios que recibirán las Embajadoras electas, pero “habrá viaje, dinero en efectivo y muchos obsequios de los auspiciantes, empresas de Paysandú que colaboran para este gran evento”, aseguró Manisse.
Manisse indicó que posteriormente a esa fecha, se anunciará cuando se realizará la preselección y “así comenzaremos con los trabajos de la gran fiesta que, como el año pasado vamos a reeditar una propuesta con contenido histórico y patrimonial donde la misma elección sirva de excusa para poder contar un poco más de lugares icónicos de Paysandú, de personalidades, referentes que han sido parte de esta tan importante fiesta”.
La 54ª Semana de la Cerveza es organizada por un comité organizador integrado por representantes de la Intendencia, Junta Departamental, Ministerio de Turismo, Centro Comercial e Industrial y Pit–Cnt.