Intendencia pasa a horario vespertino

Iniciado marzo y comenzado el ciclo lectivo, la Intendencia de Paysandú pasará a vespertino su horario de atención al público, tras el feriado de carnaval, es decir desde el miércoles 6. De acuerdo a la Resolución 735/2019 firmada por el intendente Guillermo Caraballo y el encargado de Despacho de la Secretaría General, Federico Álvarez Petraglia, se estableció que en el Palacio Municipal se brindará atención a los usuarios y estarán habilitadas las cajas, desde las 12 y hasta las 17 horas, de lunes a viernes.
El mismo horario se cumplirá en dependencias de los Departamentos Generales de Promoción y Desarrollo y Descentralización. Los servicios de recolección de residuos y barométricas cumplirán sus tareas desde las 7 horas y el horario de atención al público en el Departamento General de Servicios será de 7 a 13 horas.
La Oficina del Cementerio Central, de lunes a viernes, funcionará de 7 a 17 horas; los sábados y feriados comunes, de 7 a 16 horas y los domingos y feriados no laborables, entre las 7 y 12 horas. El ingreso al Cementerio estará habilitado, todos los días, de 7 a 17.45 horas.
Por su parte, la Oficina de Defensa del Consumidor también cambiará su horario de atención entre las 14 y 17.30 los días jueves, a partir del 7 de marzo. De lunes a viernes –igualmente– pueden realizarse consultas telefónicas o a través del correo electrónico. Para ser atendido de manera personalizada, el consumidor deberá agendar cita previamente a través del correo electrónico defensa.consumidor@paysandu.gub.uy o vía telefónica por el 472 26220 interno 2145.
Solamente pueden consultar y recibir asesoramiento los consumidores finales. El servicio es gratuito y atiende situaciones de relaciones de consumo de bienes, servicios, contratos en general y asuntos de instituciones de intermediación financiera.
La oficina se encuentra en la sede del Departamento de Descentralización, en Sarandí y Herrera.