Juan Etcheverría ganó la Vuelta de Canelones

El pedalista sanducero Juan Martín Etcheverría, que defiende al Club Ciclista Carmelo, se impuso de manera excelente en la tradicional competencia ciclista Vuelta de Canelones organizada por el Club Ciclista Sauce e inscripta en el calendario Nacional de la Federación Ciclista Uruguaya.
Una muy buen victoria del sanducero, con quien posteriormente mantuvimos un contacto telefónico, donde nos expresaba que se encontraba en buena forma, teniendo la oportunidad de poder hacer el 1-2 con su compañero Pablo Anchieri, con un buen trabajo de equipo. Etcheverría había sufrido una caída –nos decía– en una de las recientes competencias, pero se encuentra recuperado; así pudo conseguir una victoria que lo dejó muy satisfecho este domingo pasado, y ahora sigue aprontando para lo que será la disputa de la próxima edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
Clasificación: 1º Juan Martín Etcheverría (Club C. Carmelo), 2º Pablo Anchieri (Club C. Carmelo), 3º Anderson Maldonado (Treinta y Tres), 4º Richard Mascarañas (San Antonio de Florida), 5º Juan Caorsi (Ciudad del Plata).
Premio Sprinter: 1º Agustín Alonso (Juventud de Las Piedras), 2º Richard Mascarañas (San Antonio de Florida). Premio Cima: 1º Fernando Méndez (Ciudad del Plata), 2º Richard Mascarañas (San Antonio de Florida). Premio Especial: Agustín Alonso (Juventud de Las Piedras).

DE FINO EN ARTIGAS

Mariano De Fino del Club Ciclista Salto Nuevo fue el vencedor de la competencia ciclista disputada el pasado fin de semana en Artigas en el marco de la preparación para la clásica prueba 500 Millas del Norte.
La carrera se dividió en dos etapas y el Club Salto Nuevo ubicó a sus cuatro ciclistas en los primeros cuatro lugares, entre ellos el sanducero Andrés Laporta.
Clasificación: 1º Mariano De Fino, 2º Gonzalo Tagliabúe, 3º Federico Castex, 4º Andrés Laporta, los cuatro del Club Salto Nuevo.

CONFIRMADOS LOS OCHO EQUIPOS EXTRANJEROS

Como ya lo adelantamos, ocho son los equipos extranjeros que participarán de la 76ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay que se larga el viernes 12 de abril y que el domingo 14 llegará a Paysandú proveniente de Fray Bentos en el marco de la tercera etapa.
Esos son los equipos: Bandes (Venezuela), Asociación Civil Mardon (Argentina), Virgen de Fátima (Argentina), Municipalidad Pocitos (Argentina), Sao Francisco Saude (Brasil), Medellín (Colombia), Global Cycling Team (Holanda), Selección de Perú.