La Blanca chica ganó en Trinidad 2 a 0 y es semifinalista

La selección Sub 17 de Paysandú venció 2 a 0 a Flores como visita en Trinidad, superó los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones y clasificó a las semifinales.
La Blanca chica comenzó mejor, jugando en terreno adversario y llegando por el sector izquierdo del ataque, con buenos encuentros entre Díaz y Martínez, el que más quería en la ofensiva.
Cuando se iba la primera parte con empate, apareció Pérez aprovechando un rebote y rematando potente y arriba para poner el 1 a 0 para la Blanca.
Pero ese gol podía ser fundamental para cambiar el trámite del partido y la definición. El empate 0 a 0 clasificaba al local, por eso ese gol se podía transformar en trascendental. Y en el segundo tiempo se vio la mejor versión de Paysandú.
Un gran segundo tiempo que desde el vamos encontró a una selección convencida y generando claras chances de gol. Martínez en un par de oportunidades y Agüero estrellando la pelota en el vertical derecho, pero el segundo no aparecía.
El local se queda con 10 por la expulsión de Pereira y de tiro libre Agüero la colgó del ángulo y anotó el gol que sellaría el pasaje a semifinales.
Luego solo se esperaba el cierre del partido y algún gol más visitante que no llegó. Paysandú fue justo vencedor y otra vez es semifinalista de la Copa Nacional.

Flores 0 Paysandú 2

Escenario: Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad. Árbitros: Richard Hunderwat, Nancy Ripoll y Alvaro López (Tacuarembó Interior)
Flores: Jesmar Leal, Lucas Domínguez (66’ Felipe González), Juan Silva, Alfonso Bentancur, Franco Fernández, Nicolás González (76’ Ignacio Panzardo), Lautaro Pereira, Santiago Acosta, Santiago Vega, Martín Taberne y Axel Nova (55’ Mauro Sueiro). DT: Darío Sánchez.
Paysandú: Federico Firpo, Giuliano Cortés, Enzo Aldao, Brian Presentado, Denis Cáceres, Aaron Pérez, Lucas Castillo, Bruno Díaz, Alessandro Aguilera (57’ Facundo Rodríguez), Matías Agüero (77’ Sebastián Firpo) y Franco Martínez. DT: Juan M. Parodi Goles: Pt. 44’ Aaron Pérez; St. 25’ Matías Agüero.
Expulsados: St. 9’ Lautaro Pereira y 44’ Mauro Sueiro.