La Blanca entrenó anoche en el Estadio Artigas

Los planteles de las selecciones de Paysandú –mayor y Sub 17– realizaron ayer el movimiento futbolístico semanal en el Estadio Artigas, dividiéndose su uso una hora cada uno.
Ambos combinados se preparan para las revanchas de las semifinales de la Copa Nacional de OFI ante Fray Bentos el domingo y frente a Salto el sábado, respectivamente.
El entrenador Carlos Cabillón, que comanda el principal equipo sanducero, hizo jugar la oncena titular durante 25 minutos, donde solamente se registró un cambio respecto al encuentro del fin de semana pasado ante los fraybentinos en la ida de la semifinal (3-1).
Estuvo en cancha Anderson Cuelho en lugar de Bryan Agüero, que se ejercitó fuera de la cancha al encontrarse en recuperación.
Por lo tanto, se pararon con Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Anderson Cuelho, Tabaré Mattiauda, Brian Sabaño, Robert Rossi y Juan Andrioli. Más tarde, salieron Mattiauda y Andrioli –quienes habían llegado algo sobrecargados al primer partido contra Fray Bentos–, mientras que en el fondo se pasó a jugar con línea de tres conformada por Picos, Leites y Luis Martínez.
En el otro lado, desde el inicio jugó con Gabriel García, Facundo Belveder, Luis Martínez, Franco Pedreira, Juan Logiuratto, Darío Algalarrondo, Ignacio Schneider, Ivo Guimaraens, Oscar Trinidades, Gonzalo Ángelo y Andrés Guiyama.
El movimiento tuvo buena dinámica aunque se prefirió no hacerlo con demasiada intensidad.
El DT Cabillón detuvo en algunos momentos el juego para ensayar alguna pelota quieta o para brindar indicaciones puntuales. El plantel descansará hoy y volverá a entrenar mañana y pasado.
El domingo, almorzarán todos juntos y saldrán hacia Fray Bentos sobre las 17.30. El partido está fijado para ese día a las 21.30 horas.