La Celeste ante Colombia

La selección Sub 17 de Uruguay jugará hoy su tercer partido del Sudamericano de la categoría que se disputa en Lima, Perú, y lo hará ante Colombia desde las 19.10 horas de nuestro país. La Celeste buscará una victoria que la acerque a la clasificación al hexagonal final.
Los dirigidos por Alejandro Garay vienen de un triunfo ante Argentina (3-0) y de un empate contra Brasil (1-1), y se encuentran en lo alto de la clasificación del Grupo B junto a los brasileños pero con mejor saldo de goles.
De su lado, Colombia, que descansó en la jornada inaugural, cayó en la fecha pasada frente a los argentinos (2-1) y necesita de un éxito para alentar sus esperanzas de obtener uno de los tres boletos para la instancia definitiva.
Uruguay entraría con Lukas González, Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Vicente Poggi, Matías Ocampo, Juan Manuel Gutiérrez y Maximiliano Juambeltz. Más tarde, desde las 21.30, irá el otro encuentro de esta serie entre Argentina y Paraguay. Brasil descansará en esta etapa.

PERDIÓ LA SUB 20

Tras la victoria ante Arabia Saudita, por 2-0, la selección Sub 20 de Uruguay disputó ayer su segundo amistoso en España. Ante Ucrania, los comandados por Gustavo Ferreyra perdieron 2-1; Ronald Araújo convirtió el descuento para el combinado uruguayo en un partido caliente.