La Celeste va por una nueva China Cup

Uruguay juega la final de la China Cup ante Tailandia, desde las 8.35 de nuestro país, buscando el primer título de este 2019, lo que le permitiría asegurar su presencia en la próxima edición del cuadrangular internacional.
Los dirigidos por Oscar Tabárez defenderán el título en el Estadio Guangxi Sports Center de Nanning, luego de haberle ganado en semifinales a Uzbekistán sin demasiados problemas, con un 3 a 0 en el tanteador gracias a los goles de Gastón Pereiro y Cristian Stuani (2). Para el partido, que permitirá a Uruguay seguir sumando minutos de cara al gran objetivo del año, la Copa América de Brasil, Tabárez no había definido la oncena titular.
Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro y Christian Stuani es el 11 probable para esta segunda presentación en China.
Los celestes se verán las caras ante Tailandia, que llegó a esta instancia al vencer a China por 1 a 0.
Más allá de la importancia del partido pensando en lo que se viene, es de destacar que el capitán celeste, Diego Godín, afrontará hoy su partido 126 con la selección uruguaya, lo que lo transformará en el futbolista con más presencias en la Celeste, superando a Maximiliano Pereira.
A primera hora, desde las 4.30 de la mañana de nuestro país, jugaban China y Uzbekistán por el tercer puesto.