La revancha será el domingo a la hora 19

Tras haber vendido por 2 a 1 en el primer partido de los cuartos de final, la selección mayor de Paysandú visitará el próximo domingo a Ecilda Paullier en San José, a partir de la hora 19.
Los sanduceros, que pegaron primero en esta llave que espera definir a uno de los clasificados de la Copa Nacional de Selecciones, se presentarán en el Casto Martínez Laguarda maragato, buscando quedarse con la clasificación.
Ayer el plantel retornó a los entrenamientos en el Complejo Collares, sabiendo que tiene todo el plantel a la orden, aunque con la duda de Andrioli, que se retiró golpeado del compromiso ante el combinado que representa a San José Interior.
La Sub 17 el sábado
El seleccionado sanducero Sub 17, en tanto, jugará el sábado frente a Flores la revancha del partido que terminó igualado 1 a 1 en el Estadio Artigas, también por los cuartos de final del torneo.
Los dirigidos por Martín Parodi no repitieron actuaciones anteriores, e incluso desperdiciaron la chance de salir airosos ya que el golero rival atajó un penal.
El partido revancha, en el que se apostará a la victoria para saltar a las semifinales, se jugará en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, desde la hora 19.
Nahuel Mendieta es el único jugador que está en duda para poder integrar el plantel, ya que se sintió en el compromiso de ida.