La Sacra espera estar para la Regata Meseta – Paysandú

Y va cambiando. Se aprovechó la creciente para que una vez bajara el quedara fuera del agua para comenzar a ser sometida a reparaciones.
Y poco a poco va luciendo otra cara. Por lo pronto, se dejó de lado el azul y la Sacra la embarcación insignia del Yacht Club Paysandú, va tomando otro color y ahora combina el blanco, el verde y el negro.
El gran objetivo trazado por el club náutico sanducero es apostar a que el barco pueda estar en la edición 2019 de la tradicional Regata Meseta de Artigas – Paysandú, que se disputará los días 19 y 20 de abril.
Y, al menos a simple vista, el objetivo está más cerca.
La Sacra es clave en todo el andamiaje de la regata más importante del Uruguay. Si todo sale dentro de lo previsto, seguramente zarpe rumbo a la Meseta de Artigas el miércoles 17 para continuar recibiendo inscripciones, y en ella desarrollarse al día siguiente, a la noche, la tradicional reunión de timoneles.
Luego, es la fiel compañía de la flota, un respaldo inigualable más allá de que en ella se brindan a lo largo de la competencia varios servicios. Todo hace pensar que llegará en condiciones. Por lo pronto, ya comienza a lucir otra cara.