La selección hizo fútbol ante Bohemios

La selección mayor de Paysandú aprovechó ayer la única hora con que cuenta en la semana para utilizar la cancha del Estadio Artigas, para realizar un movimiento futbolístico ante Bohemios como parte de la preparación al partido de ida de las semifinales ante Fray Bentos por la Copa Nacional de OFI a desarrollarse este sábado por la noche.
Ante la imposibilidad de realizar un encuentro entre el plantel, por hallarse algunos jugadores sentidos y por algunas ausencias, el entrenador Carlos Cabillón decidió enfrentar al conjunto dirigido por Charles Silvera, que el año pasado jugó en la Divisional C y esta temporada lo hará en la B.
Los volantes Bryan Agüero y Tabaré Mattiauda, y el delantero Juan Andrioli realizaron ejercicios diferenciados aunque ninguno de ellos está descartado por el momento.
Esta semana no se presentará a entrenar Oscar Trinidades por asuntos personales, mientras que ya no están Lucas Silveira y Enzo Leguizamo.
La Blanca se paró con Matías Izaguirre, Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Emiliano Leites, Juan Andrioli, Nicolás Duarte, Ignacio Schneider, Darío Algalarrondo, Brian Sabaño, Robert Rossi y Gonzalo Ángelo. El arquero titular, Luca Giossa, jugó para el rival –Bohemios no pudo llevar a sus goleros– al igual que Marcos Rodríguez que lo suplantó más tarde.
Pasada la media hora de juego, entraron en el combinado de Paysandú Facundo Belveder, Juan Logiuratto, Ivo Guimaraens, Andrés Guiyama, Anderson Cuelho –que está suspendido por haber sido expulsado el domingo ante Ecilda Paullier– y Luis Martínez, la reciente incorporación que realizó Cabillón para reforzar el plantel en esta recta final del campeonato.
El amistoso de una hora se jugó a baja intensidad teniendo en cuenta la instancia que se juega la Blanca en la Copa Nacional de OFI y a que Bohemios recién inició los entrenamientos hace una semana.
De cualquier modo, resultó provechoso para seguir preparando el duelo ante Fray Bentos del próximo sábado, que promete ser muy duro.