La Sub 17 hizo fútbol pero no definió el equipo

Fue tiempo de fútbol, pero no de definiciones. Eso sí: el cuerpo técnico que lidera Martín Parodi tomó nota del rendimiento de sus jugadores luego de haber conformado dos equipos a lo largo del movimiento futbolístico llevado adelante en el Estadio Artigas.
Con todo el plantel a disposición, todo hace indicar que al final no habrá variantes de cara al partido ante Salto, que se jugará el sábado nada menos que en búsqueda de la clasificación a la gran final de la Copa Nacional de Selecciones.
El “Ñato” observó a sus dirigidos, dio indicaciones metido dentro de la cancha junto a su ayudante técnico Álvaro Ilaharregui, y sacó conclusiones.
Luego, para finalizar la práctica, el preparador de goleros Enzo Ferrari trabajó con los arqueros.
“Se viene trabajando bien, sabemos que es un partido que podemos ganar, más allá de que no pudimos hacerlo, pero también desperdiciamos un penal”, remarcó Parodi con respecto a lo que se viene.
Tras haber empatado 2 a 2 en la semifinal de ida en el Estadio Artigas, “estamos tranquilos, confiados en lo que podamos hacer. Después, es fútbol: podés andar muy bien y no hacer goles, o jugar regular y hacer uno y quedarte con el partido”.
Pero “hay que prepararse bien para lo que viene, algo lindo e importante como buscar un pasaje a la final. No se da todos los días estar en esta situación”.