La Sub 17 presentaría dos variantes en la oncena

La selección Sub 17 de Paysandú presentaría dos variantes para enfrentar mañana a Salto por la semifinal de vuelta de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, aunque el técnico Martín Parodi no ha confirmado la oncena oficialmente, cosa que recién hará el día del compromiso a jugarse en el Dickinson salteño.
La Blanca chica, que buscará meterse en la final por segundo año consecutivo, trabajó intensamente en la tarde de la víspera en el Complejo Don Bosco, donde la planificación incluyó fundamentos técnicos, velocidad, un pequeño movimiento táctico y además 20 minutos de fútbol para finalizar.
Si bien no está definido, es posible que Mendieta y Firpo sean de la partida desde el vamos en el equipo titular.
Hoy se volverá al Complejo Don Bosco para cerrar la preparación para este trascendente partido. Será tiempo de trabajar desde la hora 19 en velocidad, definición y espacios reducidos.
Mañana, la delegación partirá desde la Liga de Fútbol rumbo a Salto, para jugar desde las 20 horas.
“Dependemos de nosotros. Sabemos que es un partido duro, pero la realidad es que estamos con todas las ganas y todas las fuerzas para intentar alcanzar el objetivo”, dijo el entrenador sanducero de cara a lo que se viene, esta revancha tras el 2 a 2 del primer chico.