La Sub 17 quiere abrir la fiesta en el Estadio Artigas

Nadie puede pensar que será fácil. Pero la Sub 17 de Paysandú apuesta todo a salir airosa esta noche, cuando reciba nada menos que a Salto para jugar el clásico que definirá cuál de los dos será el campeón del Litoral Norte. Ambos están clasificados para seguir de largo en la Copa Nacional de Selecciones, pero está claro que los clásicos rivales aspiran a dar el salto con una copa bajo el brazo.
Paysandú, orientado por Martín Parodi, cosechó un empate sin goles en el partido de ida, y hoy quiere sellar la serie final en casa, ante su público, como para abrir una jornada que puede ser histórica para el fútbol sanducero.
El equipo local no está definido, ya que el cuerpo técnico espera por la recuperación de algún futbolista, y definirá hoy cuáles serán los 11 que saltarán a la cancha, aunque está claro que la base es la misma que jugó en el Dickinson.
Tranquilidad, concentración defensiva y buscar los espacios con criterio para ser contundente arriba, será el objetivo para la Blanca chica.

Así juegan

Escenario: Estadio Artigas. Hora: 19.15. Árbitros: Marcelo Larrama, Mario Calo y Juan Mevlja (Colonia Capital e Interior).