La Sub 17 recibe a Flores pensando en semis

Tras haber cerrado su participación en el Litoral Norte como vicecampeona, la selección Sub 17 del fútbol sanducero afronta hoy el primer compromiso de los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Martín Parodi se las verán ante Flores, que llega como tercero del Regional Centro Sur luego de dejar por el camino a Canelones en la lucha por continuar en el torneo.
Los sanduceros intentarán pegar primero para poder llegar con mayor tranquilidad a la revancha, buscando el pasaje a la semifinal del campeonato.
El cuerpo técnico ha trabajado intensamente no solo en la preparación de este primer partido de cuartos de final, sino también haciendo hincapié que hay que dejar atrás el clásico ante Salto que dejó a la Blanca chica sin el título regional. Barajar y dar de nuevo, y meterse de lleno en el nuevo objetivo, será clave para un equipo que no mereció haberse quedado con las manos vacías ante el clásico rival.
Ahora hay una nueva posibilidad y el plantel lo sabe. Por eso el equipo que hoy definirá el entrenador apostará a salir a buscar el partido, a llegar al área rival con pelota dominada y a hacerse fuerte a la hora de la definición, para de esa manera poder marcar la diferencia.

Así juegan

Escenario: Estadio Artigas. Hora: 19.30. Árbitros: Walter Araújo, Ivo Moreira y Miguel Pereira (Salto).