“Lola” pelea arriba en Perú

La velerista sanducera Dolores Moreira continúa compitiendo en el Campeonato Centro Sudamericano de Láser radial, que se disputa en Perú, donde se sitúa en las primeras posiciones. Tras la segunda jornada de competencias la sanducera lideraba la tabla de posiciones aunque con la argentina Lucía Falasca pisándole los talones, lo que dejaba en claro que en las regatas que restan será un mano a mano entre ambas laseristas.
“Lola” viene teniendo una destacada participación, pensando sobre todo en lo que será su participación en los Juegos Panamericanos y previamente el Mundial, ambas competencias clasificatorias para los Juegos Panamericanos.
Hoy se cerrará el Centro Sudamericano y se espera que la sanducera pueda pelear palmo a palmo con la argentina por el primer lugar en la sede de Paracas, donde mañana comenzará la competencia de Laser Standard y 4.7.
Esta nueva experiencia en Perú le permite a Moreira tomar contacto con el mismo escenario donde se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos, en los que la velerista defenderá la medalla de plata cosechada en la última edición de la competencia, disputada en Toronto.