Los dos partidos por 44 mil dólares

Tenfield se quedó con los derechos de televisación de la China Cup, el torneo que jugará la selección uruguaya de fútbol los días 22 y 25 de marzo, tras definirse el llamado a la licitación al que solo respondió la empresa. La base estipulada por la AUF era de 40 mil dólares, y finalmente el ofrecimiento de Tenfield fue de 44 mil dólares por los dos partidos. Antel, en tanto, se quedó con el derecho de televisación por streaming, en este caso por 35 mil dólares.
En cuanto a lo deportivo, y pensando en la China Cup, el cuerpo técnico que lidera Oscar Tabárez espera por conocer el grado de la lesión de Diego Godín, que se retiró del entrenamiento del Atlético de Madrid por un golpe en el muslo.

SIGUEN NEGOCIANDO
Mientras tanto, la AUF trabaja en procura de poder aumentar los ingresos por concepto de sponsorización. En ese aspecto, el objetivo es no solo conseguir mayor dinero a través de renovaciones, y por mayor cantidad de tiempo, lo que se ha conseguido ya en varios casos.
Uno de los aspectos en los que se trabaja es en el rubro “supermercado”, que hasta el momento estaba cubierto por una empresa que pagaba 150 mil dólares anuales, mitad en dinero y mitad en mercadería destinada al Complejo Celeste. Ahora se negocia con otra empresa pero por 300 mil dólares por año, con un contrato que se extienda por tres años.