Manzor fue reelecto presidente

La asamblea general de clubes votó anoche por unanimidad la continuidad por quinto período consecutivo de Nelson Manzor al frente de la Liga de Fútbol de Paysandú.
El preámbulo fue la aprobación también por unanimidad de la memoria y balance anual 2018, donde se evaluó como un año positivo a nivel deportivo (como los títulos a nivel OFI) resaltando el trabajo de la comisión de fixture que demandó ardua tarea en la programación de cada fecha y el apoyo del Comando de Jefatura de Policía.
A la cita se dieron presentes la casi totalidad de los clubes, faltando solo tres a la asamblea. Luego, se conformó una mesa provisoria para dar paso a la elección del presidente, la cual fue presidida por Dana Correa de Juventud Unida, Horacio Firpo de Progreso, Matías Montiel de Centenario y Víctor Santos de Bella Vista.
No hubo objeciones, por lo que Manzor fue reelecto y llamado para que asumiera la mesa. Manifestó estar orgulloso de volver a ser la cabeza del Consejo Directivo Central (CDC) y solicitó siete días para armar su equipo, lo que fue aprobado.
En tanto, se anunció que el próximo viernes –único día– se hará el período especial de pases Sub 15, categoría que comienza el fin de semana venidero con 17 clubes, como también el de clubes de OFI.