Mujer fanática del Islam amenaza por Facebook a vecinos de Quebracho

Una mujer de 52 años fue denunciada por vecinos de la ciudad de Quebracho tras ser “escrachados” en su perfil público de Facebook donde, entre el contenido, cuenta con publicaciones afines al Islam, amigos de Pakistán, Turquía y otros países del Medio Oriente.
De acuerdo con información recabada por EL TELEGRAFO, la señora publica estados en que nombra a vecinos, comerciantes y hasta policías de la Comisaría Sexta, como el caso de un excomisario. En el contenido, los acusa de “femicidio” y violaciones a niños de rutas 26 y 3. Además, expresa que otros habitantes de la zona –todos a los que nombra– hicieron caso omiso a listas, al parecer entregadas por ella, en que figuran las víctimas de violación por sedación. En otra publicación, la mujer indica que “autoriza al presidente de Argentina a brindar apoyo logística y salubridad para ingresar a nuestro país por tierra, aire y agua”.
Además, pide a su “esposo” (según indica en sus publicaciones) Oscar Esperanza Palavecino, más conocido como el cantante folclórico El Chaqueño Palavecino, a que venga cuando quiera “desde República Argentina a dictar autoprocesamiento (a) todos los mencionados incluso (al presidente) Tabaré Ramón Vázquez Rosas por decretar femicidio por terrorismo de Estado”. Entre todos los que acusa, se destaca que afirma, en una publicación realizada el lunes a las 17, que “el señor intendente de Paysandú don Walter Guillermo Caraballo es una persona íntegra” (el nombre correcto es Raúl Guillermo).
Varios vecinos denunciaron ante la Comisaría Sexta lo que estaba ocurriendo e indicaron que, además de estar mintiendo, temen por su seguridad.
Por tal motivo, la Policía se comunicó con familiares de la señora, quienes la llevaron a los servicios de Comepa de Quebracho y tramitaron su internación, indicando que no representa peligro para la sociedad pero sí necesita atención médica específica. En tal sentido, la Policía custodió la llegada de la ambulancia a la finca de la señora y su posterior traslado a un centro médico.