Nacional vuelve hoy al Parque Central

Nacional retornará hoy al Parque Central para enfrentar a Boston River a partir de la hora 19, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El tricolor intentará revertir la mala imagen que ha dado por ahora en el ámbito doméstico, y aprovechar el envión que le dio el hecho de haber debutado en la Libertadores con un triunfo.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez vuelven a su reducto luego del trago amargo de haber perdido ante Wanderers por 4 a 1 por la segunda fecha del campeonato, por lo que va por la recuperación.
El compromiso irá desde las 19, con el arbitraje de Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Gustavo Márquez Lisboa, aunque el equipo seguramente será definido en la presente jornada, teniendo en cuenta que el tricolor retornó desde Venezuela y se espera por la recuperación de los futbolistas. Pero además, hay que tener en cuenta que el martes próximo el tricolor se las verá con Atlético Mineiro por la Copa, por lo que seguramente el entrenador pueda reservar algunos nombres y, por lo tanto, plantar hoy en la cancha varios cambios.
Otros tres partidos se disputarán hoy abriendo esta cuarta etapa, en los tres casos a partir de la hora 16.30: Defensor – Juventud en el Franzini, Progreso – Wanderers en el Paladino y Cerro – Plaza en el Tróccoli. En este compromiso no habrá hinchas del dueño de casa debido a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la AUF.

MAÑANA PEÑAROL ANTE LIVERPOOL
Mañana se complementará la etapa, y Peñarol recibirá en el Campeón del Siglo a Liverpool, procurando dejar atrás la derrota sufrida en la Libertadores y mantener el buen ritmo en el torneo local, en el que es uno de los tres líderes junto a Cerro Largo y Progreso. El partido irá desde la hora 19. Previamente se las verán Fénix y Racing en el Capurro, desde las 16.30, y a la misma hora irán River Plate – Danubio y Rampla – Cerro Largo.

ASÍ LLEGAN
Peñarol 9, Cerro Largo 9, Progreso 9, Fénix 7, Boston River 7, Danubio 6, River Plate 4, Wanderers 4, Cerro 3, Defensor 3, Liverpool 2, Nacional 2, Plaza 1, Racing 1, Juventud 0, Rampla 0.