OFI pidió reunión por la Copa de Clubes

El llamado a interesados para la televisación de la Copa Nacional de Clubes no fue declarado desierto, pero se espera dialogar con la única empresa que se presentó, Tenfield, a los efectos de mejorar la oferta.
La empresa que tiene los derechos de la Copa de Selecciones actualmente en disputa elevó una oferta que es considerada insuficiente tanto por parte de OFI como de los clubes: 105 mil dólares por la edición 2019.
Los clubes el año pasado habían acordado que recibirían una cifra superior, por lo que si bien OFI no declaró desierto el llamado, quiere negociar con la empresa por una cifra mayor dado que se tomó a oferta del llamado como una base.
En ese sentido, ayer pidió una reunión con los directores de Tenfield para hablar al respecto, esperándose que la cita pueda concretarse para los próximos días.
Dentro de esos 105 mil dólares se incluyen unos 30 mil que OFI había pedido a Tenfield en las conversaciones preliminares, a los efectos de poder solventar gastos de transporte de los árbitros, veedores de los partidos y veedores técnicos.
Pero hay una incógnita importante con respecto a cuál será la postura de Tenfield, luego de que OFI terminara siendo clave en volcar la elección a presidente de la AUF justamente en contra del candidato al que vinculaban a la empresa.

Eligen el martes

El próximo martes se votará en OFI cuál será el candidato a representar al fútbol del Interior en el Ejecutivo de AUF.
Por el momento no se habló siquiera de nombres, más allá de que desde incluso antes de asumir como presidente de OFI Mario Cheppi señaló como candidato al Dr. Fernando Sosa.
Ayer, por lo pronto, hubo pase de factura y pedido de explicaciones de algún consejero con respecto al voto de algunos representantes de OFI en la elección de AUF, inclinándose por Ignacio Alonso.