Para Logiurato, el balance de la temporada fue positivo

Julio Logiurato, responsable de la Dirección de Deportes de la Intendencia, valoró como muy positiva la temporada de verano recientemente finalizada, pese a que hubo que adecuar las actividades a la creciente que afectó a nuestra ciudad.
“Fue una temporada atípica por la situación de la creciente, pero en definitiva mientras las actividades se cumplieron con normalidad fueron un éxito. Todas estuvieron a pleno, con muchísima gente, y se cumplió con todo lo programado hasta el momento que la creciente impidió que se pudieran hacer como estaban marcadas”, resaltó.
Logiurato remarcó igualmente que, pese a la creciente, los usuarios del Complejo Irene Sosa pudieron llevar adelante las actividades previstas en el Complejo Juan Camandulli, aunque lógicamente “mermó la concurrencia más allá de que fue mucha gente para lo que es un solo complejo deportivo”.
“Pero en cuanto a los objetivos, y teniendo en cuenta las condicionantes, se pudieron cumplir porque pudimos brindarle a la gente las actividades previstas para la temporada”, agregó. En ese sentido, destacó que “hubo un gran trabajo de los profesores, que tienen un compromiso permanente y se adaptaron a las circunstancias que tuvimos, al igual que los funcionarios, que en su momento tuvieron que desalojar el Complejo Irene Sosa para luego volver. Tengo la tranquilidad de que se hicieron las cosas bien, y fue justamente un gran logro de los profesores y funcionarios, algo a remarcar más allá de que las actividades se planifican en la Dirección de Deportes, junto con Cultura y Turismo”.
Pero también indicó que “como parte de la temporada hay que destacar el partido entre Nacional y Colón, que tuvo una gran organización y quedó en claro que hay que fomentar este tipo de eventos en el verano. No solo en fútbol sino en otros deportes”.