Para Parodi, “en fútbol el merecimiento no cuenta”

El partido había quedado atrás. Cuando de retiraba de los vestuarios, manteniendo la serenidad pese al resultado adverso, el técnico de los Sub 17 de Paysandú, Juan Martín Parodi, dijo tras no poder alcanzar el título del Litoral Norte que “creo que si hay algo que está claro en el fútbol, es que el merecimiento no cuenta. Merecimos ganarlo en la cancha, lamentablemente no se dio y se llegó a la instancia de los penales”.
Para el entrenador, la definición desde los 1 pasos “es una lotería, le tocó a Salto, felicitamos al rival, y ahora tenemos que seguir, porque ya tenemos que estar pensando en el sábado que viene. Hay que levantarse y darle para adelante, no queda otra”.
Paysandú luchó siempre, quiso, no aprovechó el hombre de menos que tenía el rival. Quizás se enredó un poquito, Salto se metió atrás fue aguantando el partido.
“Es normal, ellos tenían un hombre menos, fueron a buscar su conveniencia. Nosotros durante todo el partido quisimos ir, pese a hacerlo medio entreverados, pero siempre para adelante. Tuvimos muchas posibilidades de gol, no las convertimos. Ellos creo que la única que tienen es la del gol, la apovechan y el fútbol es así”.
Para el “Ñato”, “la experiencia capaz de uno de haber andado tanto tiemepo en esto del fútbol, se los transmite a los gurises y puede pasar. Pero no es más que un partido, no es más que una derrota. Ahora está lo lindo, por lo que hay que levantarse y levantarles el ánimo para lo que viene”. “Chapatín”