Porsche Cayman 2008

El Porsche Cayman 2008 es una coupé con capacidad para llevar a dos personas. Deportivo con tracción trasera y motor en posición central, producido por Porsche AG de Alemania desde el año 2006. El Cayman es una coupé derivada del convertible Boxster. Vale expresar que a mediados de 2016 el Cayman pasó a denominarse 718 Cayman. La primera generación se presentó en el salón del Automóvil de Frankfurt de 2005 y se comenzó a producir a fines de año. Al igual que el Boxster de segunda generación, el Cayman se construía para Porsche en Finlandia por Valmet Automotive. El Cayman S tenía como impulsor un motor de 6 cilindros boxer de 3.4 litros de cilindrada que erogaba 295 CV de potencia máxima. Fue a mediados del año 2006 que se agregó una versión base impulsada por un motor de 6 cilindros boxer de 2.7 litros y 245 CV de potencia. En el año 2008 fue lanzada la versión Cayman S Sport con un impulsor de 3.4 litros potenciado a 306 CV.
Este Porsche Cayman del 2008 fue visto por nuestro fotógrafo, que obviamente aprovechó para registrarlo.
Un auto que obviamente no es frecuente observar por estas zonas pero sí en aquellos lugares donde se concentra el turismo y es dable ver automóviles deportivos de alta gama, como en el caso de este Porsche.
Un diseño que, obviamente, está a la altura de un auto deportivo de gran prestigio. Una marca en la que la calidad tradicional de sus productos ha marcado un camino en materia de excelentes realizaciones.