Rapiñaron a dos ancianos que esperaban ómnibus de excursión

En las primeras horas de la mañana del domingo efectivos policiales concurrieron al Hospital Escuela del Litoral al ser alertados que había ingresado para recibir asistencia una pareja de ancianos, según información aportada por el Ministerio del Interior.
Allí se indicó a la Policía que el hombre de 77 años y su esposa de 80 habían sido víctimas de una rapiña en la parada de ómnibus de avenida Soriano y Entre Ríos.
La pareja, que se disponía a subir a un ómnibus de excursión, fue abordada por dos desconocidos que les exigieron que entregaran sus pertenencias. Uno de ellos, utilizando un arma blanca, los amenazó mientras su compañero agredió físicamente a la mujer, que le entregó sus efectos. Al ver pasar un vehículo por el lugar, los delincuentes huyeron. Las víctimas pudieron solicitar ayuda y fueron trasladadas al nosocomio local.
La mujer sufrió traumatismo encéfalo craneano, por lo que se la derivó a Comepa, donde quedó internada en CTI. El hombre resultó con traumatismo facial y recibió el alta. La Policía se encuentra investigando el hecho, que puso además en conocimiento de la Fiscalía de turno.