Respaldo a precandidatura de Juan Sartori de agrupación que orienta en Paysandú

En su carácter de líder de una agrupación local nacionalista, el Dr. Juan Cámera destacó a EL TELEGRAFO su apoyo al precandidato Juan Sartori, y destacó que la próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de su postulación como aspirante a ser candidato por su partido.
Señaló que orienta la agrupación Cambio Paysandú, que es una de las que en Paysandú apoya a Juan Sartori, “y estamos preparando el lanzamiento del martes 19, invitando a la población en general al Palacio Peñarol para el lanzamiento oficial de la precandidatura presidencial de Sartori. El precandidato entre otros aspectos, larga el Plan Todos, con la idea fuerza del programa de gobierno y propuesta de la ciudadanía”.
En su caso personal, Cámera destacó que desde el mes de enero está trabajando con Sartori, “recorrimos el departamento, y el 1º de febrero, que fue otra visita que hizo Juan, recorrimos localidades del interior, haciendo otra jornada del ‘Juan Escucha’, con la asistencia de vecinos. En ambas oportunidades escuchó la problemática de diferentes sectores de la sociedad para luego evaluar y formular aportes al Plan de Todos, como se llama”.
“A su vez el 26 de febrero se convocó a 28 mesas de trabajo en distintas áreas como trabajo, educación, seguridad, a efectos de generar el plan que se va a lanzar justamente el martes 19 en el Palacio Peñarol. Venimos trabajando recorriendo el interior, barrios de la ciudad, y pensamos competir en las elecciones internas, tanto en convencionales nacionales apoyando la precandidatura de Juan y con convencionales departamentales dando nuestra postura con una impronta y un perfil distinto, –no mejor ni peor– en donde la ciudadanía tenga la posibilidad de decidir para marcar la eventual candidatura a la Intendencia”, apuntó.
“Estamos exponiendo a los sanduceros que hay una alternativa nueva en Juan como candidato a presidente. En lo local esta agrupación que lidero también sería una alternativa nueva, por lo que si la gente busca un nuevo reposicionamiento o una nueva cercanía, con nosotros la va a encontrar. Estamos trabajando por el bien de Paysandú y el bien del Uruguay, considerando que es un momento bisagra. Lo hacemos en pro de todos, sin agravios, buscando soluciones, resolver los conflictos que tiene la sociedad y en esta postura nos van a encontrar siempre”, reflexionó.
Subrayó que “los problemas de la gente no tienen color político, y tenemos una gran apuesta en Juan, como un hombre que ha sabido gestionar empresas, que ha sabido resolver problemas y por lo tanto es un hombre con una gran capacidad ejecutiva, y la posibilidad de llevar adelante gestión”·.
“El Estado es una gran empresa pública, con la diferencia de que tiene un fin social, pero sí básicamente es importante que la persona tenga los contactos y la vinculación que tiene Juan en el mundo, y la inserción que tiene en la región y a nivel internacional que le va a permitir, si llega como candidato a presidente, a posicionarse en la interna y posteriormente competir a nivel nacional. En suma, también a vernos en el mundo de otra manera, abriendo las puertas a un mercado de trabajo internacional, a generar mayores inversiones para el Uruguay, para dar trabajo, generar políticas de empleo y combatir la inseguridad y la droga”, entre un sin fin de líneas de trabajo, apuntó Cámera.