Semana: escasos patrocinadores

Pocos patrocinadores comprometieron su apoyo a la 54ª Semana de la Cerveza de Paysandú, lo que ha motivado algunos cambios en la grilla de espectáculos con el objetivo de reducir el presupuesto, que el Comité Organizador quiere “se mantenga en el mismo nivel que en 2018”.
El presidente del cuerpo, Alejandro Leites, dijo que “si bien trascendieron algunos nombres” de números artísticos “que la productora presentó en un primer momento”, una vez realizada la apertura del llamado desde el Comité se solicitaron modificaciones a la grilla.
“En estos días se hizo la presentación de esta nueva propuesta y estamos a horas de adjudicarlo para el próximo lunes realizar el lanzamiento aquí en la ciudad de Paysandú”, adelantó.
De acuerdo a lo que ha podido saber EL TELEGRAFO se retiraron de grilla “los conjuntos de mayor cachet” aunque no se pudo conocer ningún nombre en concreto. La falta de patrocinadores ha sido un motivo de principal preocupación entre los organizadores que comenzaron a “recortar el presupuesto cuanto era posible”.
“Queremos que la fiesta siga siendo lo más popular posible”, dijo Leites. El lunes se procederá al lanzamiento de la fiesta en Paysandú y el miércoles en la sede del Ministerio de Turismo, en Montevideo.