Será el sábado y en espectacular doble jornada

Las selecciones de Paysandú se presentarán por los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes, tanto en mayores como en Sub 17, el sábado en el Estadio Artigas.
La Blanca se las verá ante el representante de San José Interior, Ecilda Paullier, campeón del Regional Centro Sur.
El choque irá a la hora 21.10 en el Estadio Artigas, con el arbitraje de los salteños José De los Santos, Miguel Pereira e Ivo Moreira.
Los sanduceros continúan preparándose para el choque, en el que intentarán pegar primero para definir luego la clasificación a las semifinales de la competencia como visita ante un equipo difícil, que ha sorprendido a varios rivales hasta el momento.
A primera hora jugará la Blanca chica, que en este caso se enfrentará a la Sub 17 de Flores.
El partido irá a partir de la hora 19 en el Estadio, con el arbitraje de los salteños Walter Araújo, Ivo Moreira y Miguel Pereira.
Los dirigidos por Martín Parodi ultiman detalles con el mismo objetivo que la selección mayor, es decir poder lograr un buen resultado como locales para poder pelear por la clasificación a semis de visita.
Ambos combinados sanduceros vienen de caer en la definición del Litoral Norte: la mayor ante Fray Bentos y la Sub 17 ante Salto. Los dos seleccionados saben que el desafío que se viene en distinto, nuevo y más importante, pero también que superando esta instancia podría darse la posibilidad de que volvieran a enfrentar por el pasaje a la final a sus verdugos.
En cuanto a los otros partidos de cuartos de final, también el sábado irá Canelones Interior – Tacuarembó, y el domingo Colonia – Cerro Largo Interior y Durazno – Fray Bentos en mayores.
En Sub 17, el sábado se jugará además Cerro Largo – Tacuarembó, y el domingo Florida – Maldonado y Durazno – Salto.