“Supimos ir llevando el partido”

Momentos de lógica alegría la de los Sub 17 de Salto que tras la tanda de penales y luego de haber jugado con un hombre de menos durante el alargue: vencieron a Paysandú y festejaron el título del campeón del Litoral Norte.
El técnico salteño Wilson Oribe Cardozo, dijo que “supimos superar el trance, era lo que nos quedaba, ir a lo penales o meter alguna pelota cruzada. Pero lo principal creo que era mantener el empate, Paysandú es muy buen equipo, es muy difícil jugarle con un hombre de menos, pero lo principal fue ir llevando el partido hasta definir en los penales”.
“La idea era poner muchísima velocidad por los costados, era cuestión de meter una buena bola cruzada, no se pudo dar pero estábamos agazapados. sabemos de nuestra fortaleza por afuera. Sin dudas, fueron dos equipos muy parejos y temina definiéndose en los penales”, agregó.

NICOLáS SÁNCHEZ

El arquero de los Sub 17 de Salto, Nicolás Sánchez, muy buen figura durante el partido ya que contuvo uno de los tiros penales en la definición, mostraba su alegría y expresaba que “creo que vinimos preparados para todas las adversidades que se pudieran presentar, y estuvimos bien parados atrás sabiendo que teníamos uno menos y ellos se iban a venir arriba con todo lo que tenían. Aún defendiéndonos, tuvimos dos chances claras de contragolpe, no la supimos aprovechar. Esto sigue ahora a nivel nacional y haber ganado de visita nos sube el ánimo”
“Chapatín”