Trébol comienza la defensa del título

 

Cuatro meses después de la primera vuelta olímpica de su historia, Trébol comenzará hoy a defender el título de campeón cuando reciba a Seminario desde las 16 horas en la cancha principal del Paysandú Golf Club, por la primera fecha del Apertura del Uruguayo de rugby.
El conjunto sanducero completó más de siete semanas de pretemporada para afrontar un año que se presentará intenso y en el que se incluye la competencia en Argentina entre agosto y octubre. Un plantel largo, como en 2018 y en el que se destaca el ascenso a Primera de 11 juveniles, será la base para tratar de repetir ese hito y para mantenerse entre los mejores equipos del país.
El cuerpo técnico que dirige Mateo Durán tiene el equipo confirmado para esta tarde: Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Mathías Palomeque, Ignacio Secco, Sidney Werner, Juan Andrés Pereira, Sebastián Samudio (capitán), Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Brian Vergara, Francisco Beceiro, Mateo Tortorella, Gabriel Rocha y Lucas Durán.
En el banco de suplentes esperarán Juan Manuel García, Manuel Castellano, Sebastián Macchi, Federico Velásquez, Fernando Cibils, Facundo Pereira, Diego Pereira y Juan Dufort. La primera etapa del Apertura arrancará con el duelo entre Lobos y PSG en Punta del Este a partir de las 14 horas. Más tarde, a las 16, se medirán Los Cuervos-Montevideo Cricket, Old Boys-Champagnat y Carrasco Polo-Ceibos. Tendrá fecha libre Old Christians.

MÁS ACTIVIDAD
Hoy habrá rugby en el Golf desde temprano: a las 10 la M17 de Trébol se medirá con CUCU de Concepción del Uruguay y la M15 frente a Durazno. A las 11, la M17 chocará con Durazno y la M15 con CUCU. A su vez, a las 12.45 Trébol enfrentará a Seminario en M19 y en Preintermedia A; y a las 14.45 jugará la Intermedia frente a Seminario y a la misma hora la Preintermedia B se medirá con CUCU. En tanto, a las 11 comenzarán los entrenamientos la M9, mismo momento en que la M11 y la M13 proseguirán con sus prácticas.