Trébol visita a Ceibos por la segunda fecha

Esta tarde se disputará la segunda jornada del Uruguayo de Clubes de rugby, en la que Trébol buscará una nueva victoria cuando enfrente a Ceibos desde las 16 horas como visitante en Montevideo. El conjunto sanducero viene de ganar en la primera etapa ante Seminario (39-17) e intentará seguir en la buena racha antes de los duelos contra Carrasco Polo y Old Christians, dos duras pruebas para el vigente campeón.
El equipo titular para enfrentar a Ceibos que también viene de vencer en la primera fecha (14-10 a Carrasco Polo como visitante) presentará tres variantes respecto al que ingresó ante Seminario: Manuel Castellano por Danilo Botta, Diego Pereira por Alejo Durán y Federico Masalles –luego de una larga ausencia– por Gabriel Rocha.
De este modo, el entrenador albiverde, Mateo Durán, tiene definido el XV inicial para hoy: Julián Correa, Carlos Arboleya, Manuel Castellano, Mathías Palomeque, Ignacio Secco, Sidney Werner, Juan Andrés Pereira, Sebastián Samudio (capitán), Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Brian Vergara, Francisco Beceiro, Mateo Tortorella, Federico Masalles y Lucas Durán.
En el banco de relevos estarán Juan Manuel García, Iván Silchenko, Danilo Botta, Sebastián Macchi, Fernando Cibils, Felipe Reyes, Gabriel Rocha y Juan Ignacio Dufort.
En el resto de los compromisos de la segunda etapa, Champagnat es local ante Lobos de Punta del Este, Seminario recibe a Old Christians –que debuta en el torneo–, Los Cuervos choca con PSG y Carrasco Polo juega en su cancha ante Old Boys. Montevideo Cricket tiene fecha libre. Posiciones: Trébol 5, Montevideo Cricket 5, Ceibos 4, Champagnat 4, PSG 4, Old Boys 1, Carrasco Polo 1, Lobos 1, Los Cuervos 0, Seminario 0, Old Christians 0.

Más actividad

Las otras categorías de Trébol también verán acción hoy en Montevideo: a las 11.45 la M19 se mide con Ceibos; a las 12.30 la Preintermedia enfrenta a Old Christians; y a las 14.15, el duelo en Intermedia con Ceibos. En tanto, arrancan los más chicos –M13, M15 y M17– y lo hacen ante Champagnat en la capital.