”Una victoria fundamental”

Un gol a tres minutos del final, el tercero de Paysandú, para ir a jugar con algo más de tranquilidad la revancha en Fray Bentos. Paysandú acaba de ganarle a Fray Bentos por 3-1 y Brian Sabaño, el autor de ese último tanto, a su llegada al vestuario destacaba la importancia de este triunfo.
“Sin dudas fue una linda victoria, pudimos quedarnos con los tres puntos en casa y eso resulta fundamental. Todavía quedan 90 minutos por jugar pero creo que es un buen resultado para afrontar el segundo partido”, señaló el volante sanducero.
Antes de su tanto, había estado cerca de anotar, sobre todo en el primer tiempo. “Antes del partido había dicho que iba a marcar un gol y estaba convencido de eso. La pelota quedó ahí luego de que la perdió el arquero, pude rematar y por suerte se me dio el gol que buscaba”, subrayó.
Paysandú tuvo buenos momentos en cancha, llegó a manejarse con buen juego, con salidas rápidas por los laterales. “Es a lo que estábamos apostando, al juego lindo que era algo que nos estaba faltando; eso resultó muy importante para poder generar llegadas en ofensiva y por otra parte controlar a un buen equipo como Fray Bentos”.
Ahora descanso, después preparar el segundo juego. “Descanso y luego una semana de trabajo para preparar este segundo partido. Y quiero saludar a toda la gente que nos acompañó esta noche (del sábado) viniendo a la cancha para alentarnos”. “Chapatín”