Armada Nacional culminó sin éxito búsqueda de Micaela Onrrubio

(SUBRAYADO)
La Armada Nacional finalizó la búsqueda de Micaela Onrrubio en lagos y arroyos con resultado nulo, mientras se mantiene activa la participación de más de 200 personas, entre los que se encuentran efectivos del Ejército Nacional y la Guardia Republicana. La mujer desapareció el miércoles 27 de marzo, cuando volvía a su casa en Ciudad Rodríguez.
La familia de la mujer de 30 años impulsó su búsqueda en forma masiva, con personal de los ministerios de Interior y de Defensa, así como también amigos y conocidos de la localidad.
En materia pericial, las últimas novedades del caso indicaron que en la ropa del homicida que se encontró enterrada en una casa lindera a la suya, no aparecieron rastros de sangre de la mujer, aunque si de él y en poca cantidad. Si bien a nivel policial el caso estaría resuelto porque hay pruebas suficientes para formalizar y llevar a juicio al homicida –según indicó la fiscal del caso–, la gran interrogante será saber el paradero de Micaela Onrrubio.
Esta semana, en el marco de una reunión a efectuarse en la Dirección Nacional de Policía, las autoridades harán una puesta a punto del trabajo realizado y evaluarán los pasos a seguir.