Desde la hora 20, Noche de Guerreros

Esta noche, en Allavena, se vivirá la octava edición de Noche de Guerreros, la velada de full y light contact que organiza anualmente la Asociación Sanducera de Sipalki-do.
Desde la hora 20 se vivirán nada menos que 20 combates, con la participación de deportistas no solo sanduceros sino de varias ciudades de nuestro país y también de Entre Ríos, así como con la presencia del árbitro internacional Luis Benítez.
Seis de los combates previstos tendrán título en juego, según informaron los organizadores.
Iván Larrosa (Colón) – Rodrigo Borba (Paysandú), Belén Rabaida (Salto) – Mary Vilapando (Tacuarembó), Carla Ledesma (Concepción del Uruguay) – Camila Noguera (Montevideo), Matías Torcado (Buenos Aires) – Luciano Pereira (Salto) y Marcelo González (Colón) – Richard La Valle (Montevideo), serán los combates que tendrán cinturones destinados al vencedor.
Los combates preliminares, en tanto, serán protagonizados por deportistas de Buenos Aires, Paysandú, Chajarí, Concordia, Salto, Concepción del Uruguay, Tacuarembó y Montevideo. La cartelera es intensa, nutrida y cuenta con la participación de varios deportistas experientes, lo que sumará sin dudas a una velada que seguramente vuelva a contar con muy buen marco de público, como sucede cada vez que los guerreros se suben al cuadrilátero para protagonizar su noche.