El hockey volverá el fin de semana tras el descanso

Tras una semana de descanso luego de las presentaciones como visitantes ante Jockey de Concepción del Uruguay por la Liga Centro Sur de Entre Ríos, Trébol Hockey retorna a las actividades de cara a las diferentes presentaciones del venidero fin de semana.
Por lo pronto, el próximo sábado las sanduceras deberán presentarse de visitante frente a Santa Rosa de San José, en Primera División.
Ese mismo día se desarrollará en canchas del Golf una actividad que tendrá como destinataria la categoría Sub 13, en este caso junto al rugby, que contará con la participación de equipos del Interior a modo de encuentro deportivo, por lo que no será competencia.
Al día siguiente, en tanto, la actividad será intensa en virtud de que los equipos de Trébol saldrán al ruedo por dos torneos diferentes.
En el caso de los caballeros, jugarán como visitantes por la cuarta fecha del torneo de la rama masculina de la LHCSE, restando conocer cuál será la sede.
Y por el Torneo Competencia de la UNHI, Golf viajará a Fray Bentos para disputar la tercera fecha.
En este caso las sanduceras se las verán ante Fray Bentos Hockey (Laureles), no solo en Primera sino también en Sub 14, Sub 16 y Reserva. Así, tras una semana de descanso, Trébol Hockey volverá al ruedo el próximo fin de semana.