El lunes comenzará el período de pases del básquetbol

Este lunes 29 se inicia el período de pases en la Liga de Básquetbol de Paysandú, estando reservado hasta la categoría U 22.
El libro de pases estará abierto el lunes 29, martes 30 y jueves 2 de mayo en el horario de 19 a 21 horas en la sede de la Liga de Básquetbol.
Mientras tanto hoy vence el período habilitado para la entrega de las correspondientes listas de retención que deben presentar los clubes afiliados.

Aspirantes

La Liga de Básquetbol hace un llamado a aspirantes a árbitros. Quienes se anoten deben de ser mayores de edad y con edades hasta 48 años. Las anotaciones deben llevarlas a cabo en la Liga los días lunes 29 y martes 30 de abril, y el jueves 2 y el viernes 3 de mayo, en el horario de 19 a 21 horas presentando cédula de identidad.

Mañana Sub 14 en Pelotaris

Mañana sábado se inicia el certamen de básquetbol Sub 14 que organiza Centro Pelotaris en su gimnasio, participando los seis clubes locales afiliados a la Liga. La actividad se iniciará a la hora 11 y continuará por la tarde y noche.
Las finales por las Copas de Bronce, Plata y Oro se jugarán el domingo a partir de la hora 10.

A Hispano

El basquetbolista Kiril Wachsmann, que defendiera a Olimpia en la Liga Uruguaya de Básquetbol e integrante de la selección uruguaya, pasó a defender al equipo de Hispano Americano de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.
Precisamente en referencia a Hispano, vale expresar que perdió ante San Lorenzo de Almagro, equipo que lo derrotó por 91 a 72.
San Lorenzo, que parece encaminarse a lograr el lugar 1 de la fase regular, tuvo como goleador al artiguense Mathías Calfani, que anotó 17 puntos.

Malvín – Urunday , hoy se va el tercero

Esta noche a la hora 20, en el Palacio Peñarol, se enfrentan en el tercer partido por la serie Semifinal los equipos de Malvín y Urunday Universitario. La serie está 1-1 consecuencia de que los de la playa ganaran el primer juego y Urunday se impusiera en el segundo.
Una serie donde aparecía como favorito el último campeón, pero que ahora se mira de distinta manera ya que Urunday en el segundo partido no solo que ganó sino que por momentos mostró superioridad, marcando con mucha eficacia y teniendo excelentes números en ataque con un Kyle Lamonte realmente temible a la hora de atacar el aro.